domingo, 29 de enero de 2017

Que Alforjas llevaré

Bien tal vez ha sido uno de los temas que mas vueltas le he dado, ya que mi bici al ser de doble suspensión no se le pueden adaptar cualquier tipo de Portabultos.



Me he decidido por el modelo de la marca Thule,     Pack  n´ Pedal, que va colocado en los tirantes del basculante trasero.






Alforjas hay un sin fin de modelos, baratas , caras, de  lona , impermeables...
Finalmente me decidí a confeccionar unas alforjas impermeables caseras, cogí mi lapiz y empecé hacer un boceto, días mas tarde y con la ayuda de mi Padre me puse manos a la obra.

Los materiales que he empleado son :
Lona de Pvc, en mi caso de dos colores.
Adhesivo flexible para PVC.
Hebillas tipo mochila  y cinta de nylon negra.
Plancha de foam .                                                                                          
Plancha de aluminio de 0,5 mm
tornillos y tuercas ciegas
Ganchos de metal ( sacados de un plantilla )


El resultado es mejor de lo que esperaba y es el siguiente













No hay comentarios:

Publicar un comentario